Detalles del inmueble :

  • País: Costa Rica
  • Provincia: Alajuela
  • Ciudad: Atenas
  • Código: 2911208
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 1100 m²
  • Área Terreno: 20000 m²
  • Alcobas: 15
  • Baños: >10
  • Parqueo: 10
  • Tipo de inmueble: Campos, Chacras y Quintas
  • Tipo de negocio: Venta

Características interna :

  • Baño en habitación principal

Características externas :

  • Árboles frutales
  • Jardín
  • Patio
  • Pozo de agua natural
  • Terraza
  • Vivienda multifamiliar
  • Zona campestre
  • Zonas verdes

Descripción Adicional :

Esta es una oportunidad única en la vida para invertir en algo que ha deseado durante tanto tiempo. Déjate llevar por su potencial y haz de este un lugar icónico en Atenas.

 

Los cerros de Atenas se caracterizan por sus incomparables vistas, así como por la paz y tranquilidad que reina aquí. Este entorno idílico cautiva de inmediato a quienes deciden probar el estilo de vida único que es posible disfrutar aquí.

 

El mejor clima del mundo, sus vistas y su gente hacen de este pintoresco lugar una puesta en escena del estilo de vida de antaño, el de los campesinos y las carretas. Aquí podrá disfrutar del ambiente de este país. Aún así, a poca distancia de las principales ciudades, ya que Atenas pertenece al área metropolitana, dándote la posibilidad de acceder a todos los servicios y comercios que ofrece este país único.

 

Anidando entre estas extraordinarias colinas se encuentra esta increíble propiedad, que, a su vez, actualmente alberga un Centro de Retiro, una propiedad de cuatro punto tres acres que te dejará sin aliento. Hermosos jardines adornan toda la tierra, mezclándose con árboles frutales tropicales, como naranjas, limones, aguacates, plátanos, guayabas, piñas, entre otros. Esta combinación perfecta da como resultado un impresionante ambiente tropical.

 

El camino de acceso a la propiedad es corto, pero comienza a anunciar lo que encontrará detrás de la puerta principal. Cruzando este, se encuentra el área de estacionamiento, con espacio suficiente para al menos diez vehículos y una pequeña construcción de trescientos cincuenta pies cuadrados, que cuenta con tres habitaciones, y que podría funcionar como oficina, tienda de souvenirs o una casita para el personal.

 

Inmediatamente notará el edificio principal, donde una gran terraza cubierta, rodeada de vegetación, como tabacones (Anthurium salvinii), Cacho de Venado (Platycerium bifurcatum) y Machiguá (Petrea Volubilis) recibe a todos los visitantes. Se puede percibir de inmediato ya que toda la cobertura verde del lugar promueve mucha frescura y funciona como una hermosa muestra de las maravillas naturales de este lugar.

 

Los techos de doble altura en el vestíbulo, junto con el sonido de las aguas del muro llorando, inmediatamente incitan a un estado de relajación y paz. En este piso, hay una oficina y un comedor de 6 espacios contiguos a una amplia sala de estar, que fomenta la interacción y la conexión. En el exterior del salón, en la terraza exterior, se ubica el comedor formal, donde se pueden atender rápidamente hasta 30 personas simultáneamente y tener un ambiente increíble con la cepa de Pasion Fruit que cubre por completo el Gazebo que alberga este espacio, donde todos los visitantes puede pasar momentos dignos de recordar. La cocina del edificio cuenta con electrodomésticos comerciales, ideal para atender grupos grandes.

 

En este edificio principal hay nueve habitaciones, cada una con su baño, en las que se distribuyen 13 camas. Cada habitación tiene asociada una colorida pintura de frecuencia, que le da un toque increíblemente personalizado en cada espacio. Las habitaciones del primer piso tienen un espacio de pasillo para tomar un café o disfrutar del sol. Todas las habitaciones del segundo nivel tienen un encantador balcón para disfrutar de las vistas de la propiedad. En el segundo piso, también hay una terraza de 50 metros cuadrados, que actualmente se utiliza para sesiones de masaje, aprovechando al máximo el ambiente mágico que se genera aquí.

 

Continuando por la propiedad, cruzando sus exuberantes jardines tropicales, se llega al Bungalow. En el segundo piso, hay cuatro espaciosas habitaciones, con capacidad para diez camas. Los detalles de madera en la construcción crean una conexión real con el medio ambiente. Cada habitación tiene su baño, y también hay dos baños adicionales en el primer nivel. Un hermoso corredor con vistas conecta las tres primeras habitaciones. Uno de ellos tiene una hermosa vista a la alberca. El dormitorio principal tiene una entrada independiente y un gran balcón. Esta es la única habitación que tiene baño con bañera.

 

En el primer piso se ubica el área común. Un amplio espacio diáfano, donde se pueden realizar actividades recreativas, hacer ejercicio, disfrutar de cenas o charlas con grupos de hasta 50 personas cómodamente. Una gran cocina industrial permite el suministro de alimentos al salón. La lavandería también se encuentra en este nivel. Esta extensa área social se comunica con la alberca, la cual es simplemente impresionante, recientemente remodelada y cuenta con un sistema de agua salada e iluminación LED RGB. Aquí, la dinámica de grupo se puede desarrollar por completo debido a su excelente diseño y tamaño.

 

La última estructura ubicada en el terreno es la Casa del Árbol, un hermoso edificio que se funde con la propiedad, para darle un toque mágico. Aquí se encuentran dos habitaciones con su baño, una sala, una cocina, una terraza externa y una bodega. La vista desde este lugar es fascinante. El sonido del río al pie del cerro, y la vegetación que lo rodea, lo convierten en un lugar excepcional.

 

La propiedad cuenta con dos pozos privados y acceso adicional al agua municipal, por lo que el agua no será un problema aquí. Asimismo, se realizaron actualizaciones en los sistemas de voltaje en toda la propiedad, por lo que se renovó por completo toda la instalación eléctrica en el sitio.

Además, junto a la propiedad, se pueden ubicar ciertas pequeñas áreas destinadas a la reflexión y la auto-conexión, aprovechando al máximo toda la belleza que conserva este lugar. Y hay un área extensa cerca del río, donde es posible desarrollar pequeñas cabañas para alquileres a corto plazo.

El lugar tiene un diseño increíble, que puede ser aprovechado al máximo por todos los visitantes; la energía de la zona es increíble, y esto sumado al clima y la vegetación, hacen de este lugar una inversión deseable para un centro de recreación, curación o retiro espiritual.

No lo piense más y programe su cita.



Contacte al agente


Mauricio Castro

Nombre:
Mauricio Castro

Teléfono Móvil:
+50689760303

Teléfono Fijo:
+50689760303


Contáctanos
Mauricio Castro
Mauricio Castro Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 puravidahousing.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co